X

X
¿Olvidaste tu contraseña?

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
Nelson Mandela

Maraton de Lectura

Hermosa jornada de lectura de poesías, poemas, cuentos y otros textos literarios. Leer engrandece el alma, acrecienta la imaginación y eleva el espíritu...

Colegio Nuevas Raíces y Fundación Dulce Paloma En Plaza Belgrano

Una noche diferente vivió la plaza Belgrano de la mano del Colegio Nuevas Raíces y la Fundación Dulce Paloma.

Jornada de Integración Escolar

Una vez más nos sentimos agradecidos con las familias que nos acompañaron esta mañana ¡¡Muchas Gracias!!, también muchas gracias a la Fundación "Dulce Paloma" que nos trajo una hermosa obra "Necesito un Corazón" y los regalos que se llevaron nuestros niños.
Jornada de Integración con alumnos de la escuela de Sordos Próspero García.
Nada más que agradecimientos para todos.

Jornada De Integración Escolar

Hemos concluido un año de mucho trabajo y mucha entrega. Muchas gracias familias por su apoyo incondicional en todo tiempo. Gracias por acompañarnos eyer en este cierre con "La Granja Del Buen Sembrador". Gracias por tantas manos laboriosas que mantuvieron la alegría de hacer lo mejor para sus hijos. Fuimos muy bendecidos con su presencia. Gracias a los docentes del colegio, voluntad férrea a la hora de trabajar con los niños y quienes dieron lo mejor de sí para que no vuelvan a ser iguales, sino mejor, muchas gracias!! gracias a los niños, principales actores en la vida de nuestro cologio. Quienes superaron el pánico escénico salieron a brindarnos su frescura y alegría. Hoy el colegio está vacío y sus espacios extrañan a los cascabeles de sus risas y carcajadas. Hoy el colegio entra en un sueño breve... hasta pronto niños... feliz navidad y unas hermosas vacaciones.